lunes, 7 de abril de 2008

El valor de una buena impresión

EL VALOR DE UNA BUENA IMPRESIÓN

EL RENDIMIENTO DEL CARTUCHO DE TINTA O TONER ES MUY IMPORTANTE. PERO HAY SO LOCUCIONES ATRACTIVAS EN PRECIO, QUE LUEGO DURAN POCO, LO QUE CUESTA MÁS DINERO Y MÁS TIEMPO.

Como se optimiza el rendimiento en informática sin bajar los estándares de calidad.

El proveedor debe demostrar que beneficios concretos ofrece su producto en cuanto a mejora de resultado. Hoy no hace fata tener mayor espacio para guardar información, si no que este jerarquizada y disponible. Hay decisiones tecnológicas que permiten tomar decisiones más certeras, basadas en información histórica. La tecnología es parte del negocio. Las PYMES pierden tiempo y dinero enmendando errores por no planificar.

Un buen diagnostico de las necesidades de impresión y luego un análisis de los costos por página, ayudara a elegir las soluciones adecuadas. En cuanto a las impresoras hay que pensar no solo en la inversión inicial, si no en los costos operativos de su uso. La evolución de la tecnología del inkjet al láser, sirvió para hacer rendir más a los insumos con un menor costo operativo. Se puede incorporar software de administración para los recursos relacionados con impresión; muchos de ellos son gratuitos y, a través, de sus aplicaciones, permiten controlar los costos, limitarlos y utilizar color solo cuando es necesario. Conviene elaborar, junto con el servicio tecnológico un plan de mantenimiento y actualización de los equipos. Debe tener en cuenta los ciclos de trabajo, la vida útil de los equipos y las proyecciones de crecimiento de la empresa. Para que el paquete informático brinde las herramientas adecuadas es preciso controlarlo correctamente.

No hay comentarios: