domingo, 13 de abril de 2008

Ahorro en la telefonía

AHORRO EN LA TELEFONÍA

EL PROVEEDOR DEBE DE DEMOSTRAR QUE BENEFICIOS CONCRETOS OFRECE EL PRODUCTO EN CUANTO A MEJORAS DE RESULTADOS. HOY NO SOLO HACE FALTA TENER MAYOR ESPACIO PARA GUARDAR INFORMACIÓN, SINO QUE ESTE JERARQUIZADA Y DISPONIBLE.

La telefonía es un vehiculo de las transformaciones de las comunicaciones empresariales, como así también la PC fue el motor de transformación de la computación. Bajo la premisa de menor costo y mayor productividad, las comunicaciones ip, son hoy, una herramienta clave para el crecimiento del negocio y de las ventas competitivas de las PYMES.

La plataforma ip es la plataforma común no solo para conectar cualquier dispositivo de comunicación o sistema, sino también para que los recursos de tecnología de la información y las aplicaciones asociadas trabajen con mayor eficiencia.

Buscar un proveedor que a la ver sea consultor, para que así pueda brindar orientación respecto a las soluciones más convenientes para el negocio. La integración de todos los servicios en un solo proveedor, permite acceder a tecnologías más moderna con mejores costos. A su ves la factura unificada de todos los servicios (telefonía local, larga distancia e Internet de banda ancha), permite mejorar el control de los gastos.

Cambiar de numero telefónico genera algunas resistencias, pero hasta que no allá un regulación que permita la portabilidad numérica, se puede mantener la línea vieja pagando solo el abono y hacer la llamada por la nueva línea, con mejores costos de minutos y prestaciones adicionales de valor.

Crossfone, por ejemplo, ofrece un amplio abanico de productos, desde tarjetas prepagas hasta telefonía mayorista, servicios corporativos y residenciales para llamadas locales y de larga distancia nacional e internacional que prometen una reducción de costos de 30%. La tarjeta virtual permite realizar llamadas de larga distancia e internacionales sin la necesidad de marcar previamente sin tener que marcar una clave personal. Sólo requiere el marcado del número de acceso desde el teléfono residencial u oficina registrada en la cuenta e inmediatamente el sistema anuncia que se puede marcar el número al que se desea llamar.

En paralelo por el sitio Web se efectúa el control de la cuenta durante las 24 horas del día. Así, el cliente tiene la posibilidad de registrar interactivamente sus números teléfono, revisar tarifas y revisar su saldo, así como la historia de sus llamadas. Para la recarga solo es necesario comunicarse con un 0800 utilizando tarjeta de credito.

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