jueves, 10 de abril de 2008

Dies ideas para montar un negocio con una pc

DIEZ IDEAS PARA MONTAR UN NEGOCIO CON UNA PC

CURSOS DE INTERNET, CONVERSIÓN DE VIDEOS A DVD Y EDICIÓN DE LIBROS A MEDIDA SON ALGUNAS DE LAS OPCIONES PARA ARMAR UNA EMPRESA A PARTIR DE UNA COMPUTADORA. LOS EXPERTOS DICEN, QUE LA BAJA DE PRECIOS Y EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA FAVORECEN ESTA CLASE DE EMPRENDIMIENTOS. PERO ADEMÁS DE UNA BUENA IDEA HACE FALTA SERIEDAD Y TRABAJO.

  1. Organizar lunas de miel; la experiencia y meticulosidad es imprescindible; equivocarse con una fecha o con una dirección es muy fácil y puede estropear todo el servicio.
  2. Diseño de maquetas; se pueden vender a través de una página de Internet. Para darse a conocer, el camino más rápido es hacerse socio de clubs de modalismo.
  3. Preparación y edición de fotos; restaurar fotos viejas, retocar el brillo de la piel, incluir un fondo de cómics para retratos familiares o juntar a dos personas son solo algunas de las posibilidades.
  4. Secretaria y oficina propia; el servicio tiene que ser exactamente igual al de una secretaria tradicional. Pero hay que tratar de que el que pregunta por el jefe no note la diferencia.
  5. Corregir texto y redacción; la página Web es esencial como forma de promoción. La buena reputación de la argentina en educación es un valor a explotar.
  6. Vender en Internet; en la venta sin local a la calle, hay que generar confianza; es esencial obtener las mejores calificaciones en mercado libre y De remate.
  7. Imprenta en pequeña escala; asociarse con una o varias imprentas que manejen tecnología digital. Las tiradas pueden se de tan poco como doce ejemplares.
  8. Weblog para ganar plata; originalidad, especificidad, y una o dos actualizaciones diarias. Atención; para cobrar los cheque registrarse como monotributista.
  9. Conversión de cinta VHS a DVD; la cámara digital HI-8D se emplea como capturadora de imagen. Desde ella se pasan las filmaciones a la PC y de la PC al DVD.
  10. Dictar cursos por Internet; no es solo desarrollar los contenidos. Para aportar valor agregado, hay que ofrecer también tutoría y corrección de ejercicios.

No hay comentarios: