domingo, 4 de mayo de 2008

Pra lograr más con menos

PARA LOGRAR MÁS CON MENOS

PARA UNA PYME QUE SUELE CONTAR CON RECURSOS LIMITADOS, LO ACONSEJABLE ES ARMAR UNA OFERTA COMPETITIVA.

¿Qué es esto? Básicamente, estamos hablando de una combinación de producto, surtido, marca, servicio y comunicación.

La clave esta en la oferta sea percibida como algo diferente y que resulte atractiva eb algún aspecto a los ojos del nuevo segmento de mercado que la empresa pretende captar.

Esa diferencia, que el potencial cliente percibirá con respecto a lo que ofrece la competencia, es lo que se denomina posicionamiento. Esto significa esta entre las primeras opciones de consulta o visita cuando ese potencial cliente tenga la necesidad de adquirir un producto o un servicio perteneciente a nuestra categoría.

Cuanto mejor sea nuestro mix de ofertas, más valor obtendrá el potencial cliente al hacer negocios con nosotros.

Por un lado, los productos y /o servicios actuales representaran continuidad para los clientes existentes e impondrán la tarea de conquista para los nuevos. Por otro, la nueva oferta involucra para los clientes actuales y avanza hacia la diversificación con los nuevos.

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