sábado, 8 de marzo de 2008

Para que el cliente rebele sus fotografias

PARA QUE EL CLIENTE REBELE SUS FOTOGRAFÍAS

LOS KIOSCOS DIGITALES IMPRIMEN IMÁGENES DE ALTA DEFINICIÓN. EN UNA ALTERNATIVA PARA EL COMERCIO Y LOS USUARIOS.

Es divertido, fácil y rápido, asegura una vos seductora desde la maquina e invita a la gente a imprimir sus propias fotos. Se trata de los kioscos digitales, unos aparatos muy parecidos a los cajeros automáticos, que permiten traspasar al papel fotografías tomadas con cámaras digitales.

Dentro del mercado de impresión fotográfica, existen básicamente dos alternativas para adquirir un kiosco digital. Los que traen incorporada la impresora cuestan aproximadamente US$ 6.000. Es la opción más general para los comercios. Sin impresora cuesta alrededor de US$ 2.000, pero en este ultimo caso hay que conectarlos a un minilab digital.

Además hay otros aspectos a considerar. Por ejemplo la financiación de los equipos. Los planos disponibles hay que consultarlos con los distribuidores de cada marca; Fuji, Kodak, Mitsubishi, Sony.

El tiempo de la impresión de las copias fotográficas oscila entre los 4 y 8 segundos si se trata de un kiosco con impresora incorporada. Si imprime en el minilab, la espera se puede prolongar hasta una hora, dependiendo de la definición de la imagen.

También hay que tener en cuenta que una persona del local debe de estar capacitada para asistir a los clientes que usen el kiosco. El mantenimiento es sencillo (se realiza realizando diversas operaciones de marcado de opciones con la mano de la palma, como en los cajeros automáticos), pero siempre pueden de surgir dudas.

Hay algunos modelos de kioscos que hasta le cobran al cliente, con billete, monedas o tarjetas de credito.

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