jueves, 27 de marzo de 2008

Como vender a través de la web

COMO VENDER A TRAVÉS DE LA WEB

AUMENTA EL USO DE INTERNET Y CADA VES SON MÁS LAS PYMES QUE APUESTAN A CRECER A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO. ESTRATEGIAS EFICACES PARA VENDER A TRAVÉS DE LA RED. QUE PASOS TIENEN QUE DAR LOS INTERESADOS AL INCURSIONAR EN ESTE CANAL. COSTOS Y CONSEJOS.

Una de las opciones para las PYMES interesadas en incursionar en el comercio electrónico es recurrir al portal compremos lo nuestro, desarrollado por el instituto nacional de tecnología industrial (INTI)

El objetivo de este sitio consiste en vincular directamente en vincular a productores nacionales con los consumidores finales. De esta manera los fabricantes de nuestro país acceden a los consumidores de manera directa – evitando los costos de la cadena comercial – y los consumidores adquieren productos a los mejores precios de mercado, desde la comunidad de su casa.

Para acceder al mismo las pequeñas y medianas empresas no necesitan realizar inversiones, ni dedicar recursos adicionales a la publicidad, promoción, personal especializado o gestiones operativas ni disponer de conocimientos especializados.

El portal se encarga de toda la gestión, tanto la cobranza como los envíos a los compradores. A cambio de lo cual cobran una comisión.

Usando este sistema no se corren riesgos. Por lo que una de las grandes ventajas del sistema es la confiabilidad. De hecho los usuarios tienen acceso a todos los medios de pagos, a través de un sistema de seguridad avalado por la trayectoria del INTI que reduce significativamente la desconfianza a la hora de hacer una compra electrónica.

No hay comentarios: