viernes, 8 de febrero de 2008

La web un salvavidas para los locutorios y cyber

LA WEB UN SALVAVIDAS PARA LOCUTORIOS Y CYBER

VARIAS COMPAÑÍAS OFRECEN EL SERVIO DE VOIP PARA TELÉFONOS PÚBLICOS. SON APTOS PARA PUNTOS DE VENTAS.

Una alternativa para el negocio, ya que el sector esta atravesando una crisis económica y el uso del VoIP puede ayudar a palearla. El problema es el aumento de los costos fijos, la caída de los ingresos debido al avance de las tarjetas telefónicas, la competencia de kioscos y supermercados en la venta de tarjetas, el otorgamiento indiscriminado de cabinas telefónicas sin evaluar la cercanía de otros locutorios, la sobrefacturación de algunas concesionarias, el remplazo de estas por parte del ejecutivo a cargo de cada locutorio por un 0800 con la consecuencia fatal de respuesta, entre otras.

Esto hace que el negocio tienda a desaparecer. Por lo tanto es necesario recomponer las comisiones, tener un trato preferencial en la venta de las tarjetas prepagas, normar la concesión de telecabinas, mejorar la comunicación con las proveedoras y que el estado desregule las telefonías publicas.

Simultáneamente, el uso de VoIP puede generar mayores ingresos por las comisiones más altas, especialmente en larga distancia, pero aun es nuevo. Hace años que los locutorios suman servicios para sobrevivir por que el negocio básico, de telefonía, se cayó. Esta alternativa, la VoIP, puede reanimar el negocio.

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